RRHH

rrhh

OUTER apuesta por el desarrollo del talento humano como eje fundamental de la productividad y crecimiento de negocio. Así, proponemos procesos de calidad en selección e incorporación de personal, planes de desarrollo profesional: fidelización y retención del talento, evaluación de desempeño y formación, planes de motivación, planes de carrera. Proceso de desvinculación y recolocación.

Políticas de gestión de personal. Negociación y coordinación con mutuas AT y sociedades de PRL. Administración de personal, contratos, nóminas, seguros sociales. Elaboración de reporting periódico. Gestión de INTRANET. Ayuda a la contratación de la TGSS.

servicios generales

Gestión del programa de seguros: identificación de riesgos potenciales, asesoramiento en la contratación de cobertura y gestión de siniestros. Gestión de la flota de vehículos: asesoramiento, renting, leasing, revisiones, multas…

Facility & resources management: gestión de servicios y consumibles; mensajería, material oficina, aprovisionamientos y mantenimiento preventivo-correctivo. Gestión con operadores de comunicación.

Tramitaciones.

Gestión documental.

Queremos ayudarte

Ir arriba