RSC

buen gobierno

Ética, honestidad, transparencia e integridad son las bases del Buen Gobierno y RSC de OUTER Spain. Este es, sin duda, el compromiso más importante para generar la confianza necesaria en nuestro entorno.

EMPRESA SOSTENIBLE

Tratamos de equilibrar la generación de valor económico con la generación de valor medioambiental y social, tanto a corto como a largo plazo, contribuyendo de forma activa al bienestar y progreso de nuestra sociedad.

CONCILIACIÓN

Somos conscientes de la importancia de la conciliación laboral para los empleados e impulsamos políticas activas para su bienestar, fomentando el teletrabajo entre otras.

LIDERAZGO RESPONSABLE

Promovemos un estilo de dirección y gestión basado en los impactos que nuestra actividad pueda generar en nuestros empleados, clientes, proveedores, partners, accionistas, entorno social y medio ambiente, que busca el bien común y el bienestar de cuantos nos rodean.

CUIDADO DEL ENTORNO

Somos conscientes de la importancia del entorno que nos rodea y la necesidad de cuidarlo y preservarlo para las próximas generaciones. Para ello, implantamos políticas internas enfocadas a la limitación del uso del papel, la reducción de residuos plásticos y el correcto reciclaje, entre otras.

INTEGRACIÓN DISCAPACITADOS Y PERSONAS EN EXCLUSIÓN SOCIAL

Promovemos las políticas de diversidad e igualdad, así como la integración en el mundo laboral de los discapacitados y resto de colectivos en riesgo de exclusión social.

Ética, honestidad, transparencia e integridad son las bases del Buen Gobierno y RSC de OUTER Spain

OUTER RSC
Ir arriba