Actualidad Outer

2022 Kit Digital Segmento III Outer-02

Abierto el plazo para solicitar el Kit Digital (Segmento III)

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España está impulsando un programa de ayudas a fondo perdido con el fin de promover la digitalización de empresas, conocido como Kit Digital.

Financiado por la Unión Europea a través de los Fondos Next Generation EU, este programa se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y está dotado con un total de 3.067 millones de euros. 

Hasta la fecha, se han lanzado tres convocatorias: la primera, dirigida a empresas de entre 10 y 50 empleados; la segunda, a empresas de entre 3 y 9 empleados; y, finalmente, la del Segmento III, destinada a pymes de entre 0 y 2 empleados y autónomos, cuyo plazo de inscripción se abrió el pasado 20 de octubre y gracias al cual estas pueden obtener una ayuda de hasta 2.000 €.

Un plan que supone, sin duda, una excelente oportunidad para que las empresas de toda España avancen en su transformación digital, obteniendo herramientas que les permitan acceder a los nuevos mercados y desarrollar sus negocios, y que es especialmente atractivo para pymes y autónomos del Segmento III, habitualmente con menos capacidad para implantar mejoras tecnológicas en sus organizaciones. 

Qué mejoras puedes conseguir con el Kit Digital

Gracias al programa, las empresas y autónomos beneficiarios podrán tener, por ejemplo, su propio sitio web o, caso de que ya lo tengan, acceder a un servicio de mantenimiento profesional continuado. O, por qué no, disponer de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios e, incluso, mejorar su presencia en redes sociales. En este caso, gracias al plan no solo podrán conseguir la gestión de una red social con creación de contenido, sino también tener una estrategia de redes alineada con su empresa, acceder a informes mensuales, etc. 

En este enlace puedes encontrar detallados estos y el resto de servicios digitales a los que da acceso el plan, así como el importe máximo de la ayuda en cada caso.

Déjalo en nuestras manos

En OUTER estamos ayudando ya a numerosas empresas y autónomos a conseguir su Kit Digital. En primer lugar, nos encargamos de gestionar toda la documentación necesaria para realizar la solicitud, para lo cual tan solo necesitamos conocer las necesidades y prioridades digitales básicas de cada empresa. 

¿Quieres que te ayudemos a conseguir tu ayuda a fondo perdido de 2.000 € para soluciones digitales? No tienes más que rellenar este breve formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

No lo dejes para más tarde. Estas ayudas se conceden por orden de llegada de solicitudes y concluirán una vez se agote el presupuesto de 500 millones con los que está dotado el tramo del Segmento III. Y recuerda que esta ayuda está subvencionada al 100% y que no tienes que pagar la inversión por adelantado. Como agentes digitalizadores, nosotros nos encargaremos de solicitar la ayuda e implantar los servicios digitales en tu empresa. Fácil. OUTER.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
Ir arriba